Quitar El Chulito (Tilde) Que Esta Debajo De Download

martes, 10 de abril de 2012

METROPOLISCUMBIERA NOTICIAS

MURIÓ JORGE VÉLIZ

El popular músico falleció esta mañana en un sanatorio privado por un problema cardíaco. La guaracha está de luto con el repentino fallecimiento de unos de los cantantes más populares. Había concurrido a hacerse un chequeo y sufrió un paro cardíaco.
La guaracha está de luto en Santiago del Estero y gran parte del país por el repentino fallecimiento del músico santiagueño Jorge Véliz, a los 47 años.

El médico le había exigido que parase su actividad por un problema cardíaco justo una semana antes. Hoy concurrió a un sanatorio privado y fue allí donde sufrió un fulminante paro cardíaco.

La noticia causó una gran consternación dentro de la música y del ambiente artístico de la provincia.

Dante Ruiz representante del músico, indicó por Radio Panorama que “tenía cálculos en la vesícula y había venido a hacerse un chequeo para poder operarse y esta mala noticia nos sorprende a todos”.

“Le falló el corazón, sufrió un par de convulsiones que no pudo superar”, relató.

Jorge Véliz tenía una cartelera intensa hasta julio y Ruiz aseguró que no querían seguir programando porque ya había muchos compromisos, incluso se iba a cumplir el sueño de estar en el teatro 25 de Mayo.

“Jorge vivía las 24 horas para la música, tratando de darle a la gente que lo apoyaba siempre lo mejor. Por eso vivía peleando conmigo
porque se quedaba más de lo estipulado”, recordó.

ENTERATE DE LAS NOVEDADES DE LA MOVIDA TROPICAL

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Blogger Templates